¡Pre-Inscripciones Abiertas!

En este curso nos enfocamos en una pastelería que podamos disfrutar todos juntos, nutriendo y cuidando nuestro cuerpo. Apta para celíacos, diabéticos, veganos, dieta keto. ¡Y rica para todos!

El curso de Pastelería Nutritiva consta de plataforma educativa ONLINE con material teórico y  videos con las recetas. La profesora Daiana Lupiañez es una Chef especializada en celiaquía y alimentación sin gluten. Dedicada enteramente investigar y enseñar sobre celiaquía, alimentación sin gluten y otras dietas para enfermedades autoinmunes.

La ventaja del curso online es que puedes repetirlo cuantos necesites, el aprendizaje es a tu propio ritmo. Nos diferenciamos de otros lugares en que las consultas son ilimitadas, la profe es muy atenta y puede contestar todas tus dudas por foro o Whatsapp.

No es necesario tener ninguna experiencia previa.

En este curso nos enfocamos en una pastelería que podamos disfrutar todos juntos, nutriendo y cuidando nuestro cuerpo. Apta para celíacos, diabéticos, veganos, dieta keto. ¡Y rica para todos!

RECETAS:

  • Tarta mousse vegana
  • Brownie húmedo de porotos negros
  • Mini budines de calabaza rellenos con frutos rojos
  • Alfajores helados de remolacha, piña y banana
  • Parfait de chocolate y limón

También se tratan temas muy importantes como: materias grasas saludables, reemplazo de azúcares, harinas de semillas, frutos secos y legumbres, la incorporación de frutas y vegetales en pastelería y cómo lograr una pastelería saludable que sea a la vez deliciosa y atractiva. 

Certificado de cursado digital con validación de QR al finalizar el curso. 

Valor: consultar

Los siguientes son los datos bancarios. 

FUNDACIÓN ISLAS MALVINAS

CBU 1910115855011505200932

Banco Credicoop – Mendoza Centro

Se debe adjuntar foto o archivo digital de la transferencia bancaria realizada a efectos de realizar las imputaciones correspondientes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.