¡Inscripciones Abiertas!

En este curso teórico-práctico aprenderás desde la historia del café hasta la preparación de arte latte.

Clases teóricas y practicas.

Duración: 5 clases - 2hs cada clase, Sábados de 10 a 12hs.

Entre los temas que se tratan están: la ruta del café, desde la planta hasta la taza final; historia del café, plantación, botánica, cosecha, procesos de lavado, almacenamiento y distribución, tostado y torrefacción, diferentes preparaciones de café, (chemex, prensa francesa, moka, método filtrado, v60, etc) el agua y sus consecuencias, preparación del espresso perfecto, mantenimiento de maquinaria, carta italiana, emulsión de leche, arte latte completo teórico y práctico. La última clase se toma una evaluación para entregar los certificados.

Los cupos están limitado a 10 personas para todas puedan practicar. Los instructores son barista especializados en la academia Bruno Brown.

 

La vacante se reserva con el pago de la matrícula que tiene un costo de $2000, luego al iniciar el curso se paga una sola cuota de valor $4000. 

 

Para preinscribirse complete el siguiente formulario https://tinyurl.com/preinscripcioncursos

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.