¡Pre-Inscripciones Abiertas!

Curso práctico, avanzado e intensivo de 3 meses de duración pensado para crear páginas web en Wordpress y poder trabajar para el exterior.

Se trata de un curso en el que el alumno se podrá dedicar a trabajar desde su casa, creando y manteniendo sitios web en Wordpress.

Durante el cursado se aprende a montar sitios desde cero, emplear plantillas, agregar galerías, elementos multimedia, logos, tratar con el cliente, publicar en los hostings, e incluso contratar y armarse servidores propios donde desplegar decenas e incluso cientos de sitios. Se trabaja además la confección de tiendas, y de carritos de compra. Incluso se abordan temas complejos y abstractos como Linux, DNS, certificados digitales, configuración de virtualhost, MySQL, Apache y PHP.

En términos generales, se intenta que el alumno no solamente diseñe, sino que tenga todo lo necesario para que se divierta en su trabajo. También se busca que aprenda a ser más eficiente con sus costos fijos, reduciendo  herramientas de asistencia. Un ejemplo es el Cpanel de los hosting, las plantillas gratuitas, las direcciones de correo personalizadas en los clientes, las direcciones https, etc.

Es de destacar que el curso ofrece lo necesario para tener un oficio: no requiere por ejemplo de titulación universitaria, sino de ganas de aprender. Un webmaster hoy en día vive no sólo de crear, sino de mantener sitios en línea, acciones por las cuales simplemente se limita a cobrar por el “mantenimiento”, que consiste en actualizar y defender los sitios que va creando. Tras adquirir las competencias básicas, se termina convirtiendo en un ganancia permanente y pasiva.

También se tratará en clase la forma de captar clientes en portales Freelance, cobrarles y negociar con ellos.

Durante su formación, el alumno publicará en el servidor del aula, en la VPS de la escuela, y en el hosting del profesor. Para finalizar, se construirá junto a los alumnos su propio servidor “social” de hosting, donde puedan dejar para siempre sus sitios como una forma de “Curriculum Vitae” o “Portafolio” online (costo aprox, 1 dólar al mes) e incluso dentro de ciertos límites, subir los primeros sitios de clientes, o aventurarse en alguna otra tecnología como Python, Ruby, Java, etc.

Las clases de diseño serán impartidas por el prof Sergio Alberto Torres, con destacada trayectoria en el medio. La parte de infraestructura, redes y servidores la trabajará el profesor Sergio Alonso, programador y administrador de sistemas de esta casa de estudios. Para la parte de Freelacing se contará con la profesora Verónica Martínez, que ocupa los lugares más altos en la plataforma de freelancing Upwork.

Sergio Alonso: https://linkedin.com/in/alonsosergio/

Verónica Martínez: https://www.upwork.com/freelancers/~0180953ccb47b3b61f

Horarios: 

  • 12 clases presenciales - sábados de 9 a 13 hs. ?
  • 12 clases de consulta online/presencial - martes de 20 a 21 hs. ?
  • Material de apoyo en video en plataforma privada

?  Inicia en Octubre.

Cifra mínima de alumnos para iniciar: 10, máximo 15.

Materiales necesarios: notebook, recomendado de 4 GB de RAM

El curso incluye un servidor LAN, Hosting, VPS donde publicar los trabajos y compartirlos como CV online

 

No hay requisitos de conocimientos previos más que saber utilizar una computadora y un navegador de internet.

Cuotas: 3 cuotas de $16.000, matrícula de $3.000 (deducible de la primera cuota).

Financiación: Mercado Pago en seis meses (solicitar link) - requiere haberse matriculado.

 

Promo durante Septiembre 30% de descuento!!!

 

También se puede abonar por  trasferencia

FUNDACIÓN ISLAS MALVINAS

CBU 1910115855011505200932

Banco Credicoop – Mendoza Centro

 

Se debe adjuntar foto o archivo digital de la transferencia bancaria realizada a efectos de realizar las imputaciones correspondientes 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.