¡Pre-Inscripciones Abiertas!

Escuela en el "Día Mundial de la Pasta", el día sábado 20 de Octubre en el Auditorio Ángel Bustelo.

Nuevamente la Escuela tuvo participación en el evento del Día Mundial de la Pasta, Organizado por D'Anconna. En esta ocasión hicimos 2500 postres que fueron otorgados a los asistentes al mismo. Además nuestros alumnos de Gastronomía, y Turismo y Hotelería estuvieron en puestos específicos para la realización de tan importante evento para la provincia.

Para más fotos e información, visite el siguiente link.

VENTAJAS DE ESTUDIAR en la Escuela

Viajes de Estudio

Viajes quincenales y/o mensuales en las diferentes carreras que se brindan en la Escuela

Prácticas Profesionales

Disponemos de espacios especialmente diseñados para las prácticas: Hotel virtual, Restaurante Escuela, Residencia Educativa, Sala Agencia de Viajes, Laboratorios Gastronómicos, Salas especiales.

Pasantías

Pasantías rentadas y no rentadas en empresas de viajes y turismo, líneas aéreas, hoteles, restaurantes, banquetes y hospitales.

No dudes en contactarnos

Si no encontraste la capacitación que buscabas escribinos.